TRIPLE MORTAL

20 de febrero – 23 de marzo 2014

El próximo jueves 20 de febrero inauguramos la exposición Triple Mortal a las 19:30h. en La Capella de Carrer Hospital, 56.

La exposición consta de un total de 21 piezas que van desde las artes visuales en el diseño gráfico, pasando por el diseño industrial o la artesanía y conforman una muestra que servirá para reflexionar sobre la precariedad de una manera positiva, a la vez que crítica, dado el contexto actual en el mundo de la creación artística.

Hay exponen alumnos de 3 centros, Facultad de Bellas Artes, Escola Llotja y Escola Massana:

Colectivos : Laboratorio Inclusivo, Nakadaska, Placa Turca, Quars d’una y Tropèl

Comisarios de la exposición: Alessandra Giusti y Blas Marginedas

También habrá una jornada de conferencias y debate en Fabra i Coats el 18 de marzo de 10:00 a 14:00h. seguida de una paella popular para los asistentes.

Del 20 de febrero al 23 de marzo de 2014
Inauguración 20 de febrero a las 19:30h.
La Capella de l’Antic Hospital de la Santa Creu
Carrer Hospital, 56. 08001 Barcelona