semana blanca

6–8.2.19
Escola Massana

La Semana Blanca está llegando!

También llamada Semana Intersemestral, la Semana Blanca, de miércoles 6 a viernes 8 de febrero (entre las 14.00 a las 21.00h) un grupo de estudiantes en colaboración con exalumnes e invitados han creado un programa lleno de actividades. Desde un Visual DJ, un podcast sobre la duda, la construcción de un bar, un workshop para llorar, una sesión de cine sobre la rebeldía y, por supuesto, festividad, comida y bebidas conformarán el acontecimiento. Una semana para celebrar y activar la comunidad de la Massana. Os invitamos a venir y participar!

Algunas de las propuestas del programa han sido pensadas porque tú participes activamente. Estas, se llevarán a cabo a “La Tundra”, el espacio de encuentro y punto central de actividad de la Semana Blanca.

• Micro abierto: Un micrófono encendido para todo el mundo a todo el que pueda importar en cualquier momento.
  • “Inspired by”: Una serie de presentaciones (cortas) que contienen imágenes de inspiración de cualquier tipo. No se trata de explicar las prácticas individuales de cada participante, sino todo el que está rodeado de esta práctica, desde referentes artísticos, hasta películas, autores, etc.
  • “Mercadillo”: Mercado de cualquier “cosa” que quieras vender, compartir, mostrar (obras, materiales, camisetas, fanzins...).
  • “Materiateka”: Un intercambio de materiales de cualquier clase (tablones de madera, pensamientos, cartón-despluma, ideas, proyectos...).

* Playlist: Si tenéis alguna lista de música de aproximadamente 1 hora, enviádnosla o llevadla en USB (durante la Semana Blanca) y sonará durante alguno de los tres días a “La Tundra” entre actividades.

Si queréis proponer acontecimientos que necesiten programación o queréis formar parte de alguna de las actividades mencionadas, contactáis vía mail con Sira Planes (splansvancells@gmail.com) y/o Pol Ricart Herms (polricartherms@gmail.com).

Os esperamos!