PREMIOS ARGÓ Y CODIC 2014

La alumna Iratxe Lacalle Suso del CFGS Diseño de Interiores de la Escola Massana ha ganado el 1r Premio ARGÓ de Investigación en la categoría de CFGS con su Proyecto Final de Ciclo titulado Zorrotzaurre Hutsartean (Alternativas para un punto muerto) en un acto convocado el dia 22 de octubre en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universitat Autònoma de Barcelona. Este Premio se convoca anualmente por la UAB y premia aquellos trabajos que giran entorno a la investigación de nuevos lenguajes, productos y/o actuaciones para mejorar nuestro entorno.

Más información

El mismo proyecto también ha quedado seleccionado como Finalista en los Premios de PFC CODIC 2014, en el acto organizado el pasado día 8 de octubre en la Sala de Actos del CCCB. Este Premio se convoca anualmente por el Colegio de Interioristas y Diseñadores de Interiores de Catalunya.

La alumna Lea Martínez Lügstenmann del CFGS de Art Tèxtil de la Escola Massana ha ganado el 2º Premio ARGÓ de Investigación en la categoría de CFGS con su Proyecto Final de Ciclo titulado El Sentido del Vestido.

Más información.