Docentes: Movilidad docentes

La acción STA del programa Erasmus+ promueve la movilidad docente, ofreciendo al profesorado de los distintos departamentos de la Escola Massana la posibilidad de confrontar su trabajo pedagógico durante una estancia de aproximadamente una semana en otro centro docente extranjero. Esta movilidad se realiza con las escuelas partner y con aquellas instituciones con las que la Escola Massana tiene firmados convenios.

Así mismo, la Escola Massana acoge profesorado de centros extranjeros partners que realizan una movilidad docente, enriqueciendo nuestra actividad académica a través de su participación en las clases, seminarios, impartiendo conferencias, etc.

La Escola Massana ha participado en un programa de intercambio de conocimiento celebrado en Dublin del 8 al 10 de febrero organizado por el World Crafts Council Europe.

La residencia ha contado con la visita al National College of Art and Design de Dublin, debates, charlas y trabajo en red para facilitar una comprensión más profunda de las organizaciones que participan y compartir sus misiones en cuanto a artesanía, diseño y la educación.

En este enlace podéis recuperar la difusión que se ha hecho de la estancia.