Alumnos: Movilidad de estudios out

Alumnado de Educación Superior:

CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Y GRADO UNIVERSITARIO EN ARTES Y DISEÑO

El alumnado inscrito en los estudios de Educación Superior de la Escola Massana (Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Universitario en Artes y Diseño) tienen la posibilidad de participar en el Programa de Movilidad de Estudios Erasmus+, que gestiona la Coordinación Internacional del Centro.

El alumnado puede cursar un periodo de sus estudios en Instituciones de arte y diseño de otros países, con los que la Escola Massana tiene firmados acuerdos bilaterales dentro del programa Erasmus+, con su propia carta E BARCELO59.

La descripción de las características de cada convocatoria, los procedimientos, requisitos y toda la documentación necesaria para la realización de las movilidades de estudios se publican cada curso.