LA ALUMNA IRENE ESPADA GANADORA DE ‘MIL FAMÍLIES, 1000 MANERES DE FER’

Cuéntame un cuento de la alumna de 4º de Grado Irene Espada ha ganado el Concurso Fotográfico 1000 familias, 1000 maneras de hacer.

La entidad Intress organiza el concurso fotográfico con el objetivo de visibilizar las funciones de la familia como núcleo social básico. La entidad promueve este concurso fotográfico bajo el título 1000 familias, 1000 maneras de hacer: La función social de la familia, que quiere incorporar a todas las familias: biológicas, adoptivas y acogedoras, como modelos de familia que facilitan que muchos niños puedan disfrutar de un entorno familiar favorable. El concurso habla de 1000 modelos de familia porque cualquier modelo de familia puede ser una familia modelo. El galardón ha sido entregado por la Consellera de Benestar Social i Família de la Generalitat de Catalunya, Neus Munté.