Inscripción y matrícula

Enviar los dos documentos siguientes en pdf:
Carta de motivación para cursar la diplomatura donde consten las siguientes informaciones:

• Nombre y apellidos
  • Domicilio ciudad, código postal, estado
  • Lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad y sexo
  • DNI / Pasaporte
  • Teléfono, e-mail, web/blog/facebook/instagram
  • Estudios y titulación acreditada
  • Especialidad profesional

Portfolio con currículum vitae que incluya la fotocopia de la titulación acreditada (justificada según los requisitos de acceso), y la experiencia profesional.

Enviar a postgrau@escolamassana.cat

Condiciones de Acceso

Para acceder a la diplomatura de postgrado se necesita tener un título universitario o equivalente de educación superior (preferentemente de estudios próximos al arte y al diseño) de un mínimo de 180 créditos ECTS (tres cursos académicos), y presentar un portfolio con un CV donde, la comisión pertinente de acceso a la diplomatura, pueda valorar la trayectoria académica y la idoneidad del perfil del/a aspirante.

El alumnado con titulación extranjera debe aportar su título universitario o equivalente, y el correspondiente suplemento europeo al título (SET), o expediente académico en el caso de terceros países debidamente homologados o legalizados (se deben presentar los originales legalizados por vía diplomática o, si fuera preciso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya, o del Convenio Andrés Bello).

En casos justificados (por ejemplo, por experiencia profesional debidamente documentada) se puede permitir el acceso a los estudios de estudiantes que no cumplan los requisitos de acceso del punto anterior. Se pedirá un portfolio y un CV donde, la comisión pertinente de acceso a la diplomatura, pueda valorar la trayectoria profesional y la idoneidad del perfil del/a aspirante. En este caso se permite hacer una matrícula sin validez académica que no conlleva la obtención del diploma de postgrado, sino únicamente de un certificado de aprovechamiento.

Periodo de presentación de la documentación
11.3.19–9.7.19

Primer pago por la inscripción
425€ (a devolver si no se realiza el Postgrado)