GALARDÓN ESPECIAL A L’ESCOLA MASSANA COMO RAMBLISTA DE HONOR 2015

La Asociación Amigos de La Rambla ha entregado en un acto institucional presidido por la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, los galardones de Ramblista d’Honor del año 2015. La Escola Massana  ha recibido un galardón especial por haber contribuido con su actividad y esfuerzo a mejorar, divulgar y promover el prestigio de Barcelona. Xavi Capmany como Director de la Escuela, Gemma Amat como Ex-directora, Emili Pérez como Coordinador Territorial de Educación del Consorcio de Educación de Barcelona y Manel Supiera como Vicerrector de Relaciones Institucionales y Territorio de la UAB han recogido el galardón.

Estos galardones, que Amigos de La Rambla otorga desde el año 1962, quieren consolidarse como un acontecimiento ciudadano que visualice La Rambla como el Paseo con vocación y trayectoria de centralidad en la vida barcelonesa tal como pone de manifiesto su historia de síntesis, en sentido social y cultural, de todas las Barcelonas posibles. Es por eso, que el galardón de Ramblista de Honor, quiere constituirse en la máxima expresión del reconocimiento de la sociedad civil barcelonesa.