EM-4-OIE

26.3.19–12.4.19
Espai Trans

Tres tipologías de proyecto donde las diferentes metodologías guían el estudiante para realizar propuestas de diseño especulativo, observación de usuario y diseño para editoras.

El objetivo es proponer al alumno una investigación en torno a las metodologías del diseño propio de las disciplinas y la profesión para aplicarlas en los diferentes proyectos que se planteen en este taller teorico-práctico.

Con estos tres temas esta exposición destaca algunos de los proyectos realizados por los alumnos de 4.º curso del Taller de Objeto y Espacio del Grado de Artes y Diseño de Massana.

Además de los prototipos presentados, una selección de documentos visuales, modelos y esbozos ilustra el proceso creativo de los estudiantes para mostrar su evolución y resultado.