Concurso para la Medalla de Campeones 2017 de la UFEC

Por tercer año consecutivo, los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Aplicadas de Escultura de la Escuela Massana, han diseñado al Medalla de Campeones de la UFEC. Los proyectos se han llevado a cabo en las asignaturas de “Investigación y Proyección de la Escultura”, impartida por Isabel Banal, y el “Taller de Fundición Artística”, impartido por Mònica Chavarria.

El tercer finalista ha sido para el proyecto sin título de Júlia Mata Riera; las segundas posiciones para ‘Vínculos’, de Joan Molins Tura, y ‘la Guía’, de Montserrat Ayala Almada. El ganador del diseño de la Medalla de Campeones 2017 ha sido el proyecto ‘Victoria’, de Xim Izquierdo Rabassa. El diseño de esta medalla representa el logro de la victoria con la imagen de una línea que llega más arriba que el resto, un conjunto de líneas que intentan llegar a la cumbre pero sólo una consigue la meta, la victoria.