AMORF ETERN

Exposición inaugural

26.10.17–12.1.18
Espai Busquets

La exposición se plantea como una reflexión genérica sobre las nuevas pedagogías en el ámbito de las artes y del diseño con la presentación de proyectos muy diversos y transversales donde las ideas, los conceptos, los materiales, los objetos, las imágenes y los textos se fusionan y solapan con un objetivo común: generar un diálogo permanente entre las cosas y las personas, entre el profesor y el alumno, entre el productor y el espectador.

La exposición gira en torno un concepto muy sencillo: aprender a partir del contacto directo con la materia deseada, de cualquier cariz fenomenológico, sea el barro, la imagen, el 3d, el propio cuerpo o la palabra. Están presentes varias disciplinas, materiales, formas de trabajar y conocimientos a través de piezas en sala y un programa de actividades.

Con la participación de: Marina Agramunt y Àlex Solé, David Bestué y Marc Monzó, Joana Capella Buendía, José Fernández y Raúl Páez, Ariadna Guiteras, Jakob Kolb, Sara V. Mallo y Irkus Zeberio, David Mutiloa, Ramon Puig Cuyàs, Laura Puigdellívol, Sawe, Sara de Ubieta y Julen Ussia.

Con la programación de actividades de: Serafín Álvarez, David Bestué y Marc Monzó, Pere Llobera, Anna Moreno, Marc Navarro, Claudia Labrador Rabal, Niwen Paola, Oriol Nogués, Lucia C. Pino, Jara Rocha y Sociedad 0

Comisarios: Ariadna Parreu y Oriol Ocaña